martes, 24 de enero de 2012

¡Usos del blog!

Como lo prometido es deuda (una frase española muy típica) aquí tienes el blog.

En los próximos días iré subiendo ejercicios o material audiovisual y crearé un índice a la izquierda para clasificar el material: gramática, ejercicios, audiovisuales, etc.

Ahora que ya eres mi alumno me gustaría que me escribieras a la dirección de mail siguiente: clasesidiomas2011@gmail.com en el caso de que me quieras consultar dudas, pedirme material, sugerencias, disponibilidad o cualquier cosa.

Para que tengas algún material para practicar, si tienes tiempo, te dejo la historia de la ciudad de Mérida de su página oficial (es muy cortita) y algunas fotos de sus monumentos más importantes.

Si tienes alguna duda de vocabulario de esta entrada puedes ponerlo en comentarios ;)

Que tengas un buen día mañana, ¡hasta el jueves!

http://www.merida.es/historia Historia de la ciudad de Mérida

http://www.merida.es/guiaturistica/monumentos Monumentos de la ciudad de Mérida

El teatro romano de Mérida, yo estuve allí hace unos años y es realmente bonito ;)

Imagen tomada de www.cepalegionvmerida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario